domingo, septiembre 09, 2007

CABREOS

Estoy escuchando al señor Cheese que siempre es un buen antídoto contra los estados de ansiedad y puro cabreo,porque no te puedes evitar reir con algunas de sus genialidades.El detalle de los platos en la versión de One Step Closer es un Must Listen en toda regla XD.

Bueno,me preguntan los allegados que aún preguntan cuando me ven un nick raro si me sucede algo y demás.Pues sí pezqueñines,sí,tengo un mosqueo considerable y que me temo aún le falte bastante para pasar la fase crítica.Y no,no pienso nombrar a la parte responsable que luego todo se sabe y sacais las garras,y a pesar de todo,mis cabreos son cosa mía y de nadie más.

Hace años ya leí,creo recordar que en uno de los chopocientos libros de La Rueda Del Tiempo,una frase que me encantó,en la que se explicaba una curiosa diferencia en la manera de actuar masculina y femenina.Los hombres no perdonan,pero se olvidan;las mujeres perdonan,pero no olvidan.

Y bueno,como ya hemos comentado alguna vez en tono jocoso,yo tengo mi lado femenino,y en el sentido expuesto en la anterior frase,se demuestra totalmente.Con tiempo y demás,acabo perdonando,pero no olvido ningún desplante,insulto,feo o putadita que se me haya gastado.Nunca,absolutamente nunca,por muchos años que pasen.Y ya saben que tengo una prodigiosamente buena memoria para pequeños detalles estúpidos.

Alguna vez he sido honorablemente mentado como única persona conocida en declararse abiertamente mala ;P.Bueno dear,todo tiene truco.En este caso es un creo exarcerbado sentido de lo que es bueno,y siempre considero que se puede ser más bueno o bondadoso de lo que se es,y a veces actuamos teniéndolo muy presente.Por ejemplo,lo realmente bueno sería perdonar y olvidar,pero no soy tan bueno,soy incapaz,tal vez porque ya demasiadas veces me han tomado por el pito del sereno por ello.

Y per se llevo un verano bastante movidito,y ahora últimamente hay quien me está haciendo recordar pequeños detalles que en su día (hablando en plata) me jodieron muchísimo y me hicieron un largo (y lo que es peor,inadvertido) daño.Supongo que es pura inconsciencia,pero me pregunto hasta que punto es la inconsciencia excusa para dejar pasar ciertas cosas sin mayor consecuencia

En fin pezqueñines,como siempre digo,ya veremos que sale de todo esto.Besos y Abrazos

1 comentario:

[DR] dijo...

¿Sigo siendo una mala hierba? ^^
Llámame algún día,peque, y me cuentas que tal todo... a parte, te echo de menos (que no es un "se te echa de menos, eh? que me he pringado hasta los agujerillos de la nariz ^^)
y nada más... nos vemos prontito ahora que he vuelto de mi mundo.