viernes, septiembre 07, 2007

ARS LONGA,VITA RAJIS

“Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo…¿En cuánto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, bufandas, ganchillo, punto de cruz, decoupage, bisutería, cestería, tarjetería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por mí. Eso si, ¡Las tres personas elegidas deben comprometerse a hacer lo mismo en su blog!“

Y es que no he podido evitar caer en la tentación al verlo en el blog de la prima,que la sangre tira mucho.Bueno,y la triquiñuela legal:

Versión 1:
Puedo colgar este post,y subsiguientemente veinte más,con lo cual habría cumplido la obligación de ponerlo pero sería cuanto menos dificil que alguien casualmente lo viera y me pidiese algo

Versión 2 (aplicable desde ya):
ISR,y no,no son mis iniciales,es Ingenieria Social Recreativa.Saber quienes entre tus lectores o comentadores han caido ya y pedido regalo,con lo cual es bastante dificil que le pidan tb a uno O:) (Liss ya iría por nueve XDDD)

3 comentarios:

Fearuth dijo...

Como soy tan especial,me comenta a mi mismo.Estoy planteándome ir a la versión 2.0,y visto el éxito empezar a pedir regalos a todos cristo XDDD

Lothi dijo...

Jo, coméntame a mí, que nadie quiere mis regalos XDDD
(No, no te pido que me incluyas... entonces iría por nueve y me parece excesivo. XDDD)

Thamish dijo...

Bueno, lo mio es suerte, ya que me acabo de encotrar esto en mi ronda matutina de blogeo cuando llego al curro (que ponerse a currar en cuanto se entra por la puerta no es bueno :P )

P.D: Bardo pasa por aqui?¿?¿