miércoles, junio 06, 2007

IN TRANCE

No,no cómo en la canción de “viento negro,fuego y acero”,sino como en la de Scorpions.

Todo empezó el lunes por la mañana...Bueno,en realidad supongo que podría decirse que empezó el domingo...Aunque claro,siendo lógico en realidad lo suyo sería decir que empezó antes,pero en fecha indeterminada...Vale,lunes mañana por consenso neuronal,más o menos

El caso es que esa mañana me levanto no demasiado tarde,a eso de las nueve con una cierta molestia indefinida,unida a un bastante definido escozor en la garganta.¿El viernes noche pagando tributo en forma de tos?es posible...

Así pues me levanto valiente y legañoso dispuesto a afrontar un nuevo día con la energía que me caracteriza (poca),y al dar un paso y ponerme frente a la puerta del dormitorio,empieza el show.

La hermana gemela maligna de la puerta utiliza bilocación (un conjuro de nivel intermedio,será perrins) para mientras su hermana aparece abierta y me franquea el paso abalanzarse ella en dirección a mi faz.Me gustaría decir que en un alarde de reflejos y agilidad salté hacia un lado y hendí el pecho de tan inmunda bestia con un golpe certero y feroz,pero vamos,que va a ser que no...

Tampoco es que me tragara la puerta,vayan a imaginarme a partir de ahora con una bella frontera natural norte-sur en mi barbado rostro.He de admitir que perdí el equilibrio lo justo para llevarme el leñazo en el hombro,que casi lo agradecí más que el carazo.

Bueno,momento de analizar la jugada,¿qué carajo ha pasado aquí?¿quién trafica con grimorios para puertas?¿Y si no me he dado por qué caraja me duele tanto la cabeza?

(Continuará...)

2 comentarios:

Liz Uskglass dijo...

Y yo que pensaba que los pomos de las puertas se llevaban mal con mis chaquetas... XDDD

[DR] dijo...

¿¿hermana gemela maligna??
jajajajaja,
¡¡¡¡el retorno de Julia!!!!
un bezzote