viernes, junio 08, 2007

IN TRANCE 2ª PARTE

El enemigo pasó a ataques aún más sutiles.Ya no se conformó con tener como mercenario,o mercenaria,nunca se sabe,a la puerta de la habitación.

Utilizando sus obviamente poderosas dotes para la magia,invocó más temibles servidores.En este caso tres minúsculos seres que se dedicarían a hacer guerra de guerrillas.

Aprovechando algún momento de asueto y descanso procedieron a introducirse en la cabeza,vía oreja,probablemente.Una vez dentro procedieron a:
-Martillear ritmicamente el cráneo
-Empujar las órbitas oculares hacia afuera
-Encender el termostato y trastear con él arriba y abajo
Sí,eran tres y hacían comando,los cacho perros.

Al final,viendo que el enemigo utilizaba hasta el último recurso a su alcance,ya fuese este más o menos ético,decidí contraatacar de manera definitiva: guerra química.

Y así,procedí a la ingesta con suiza puntualidad (tres veces al día) de un coctel de antibioticos,vitamina c,codeina y alguna cosa más,que casi parecía peor el remedio que la enfermedad.

Afortunadamente,al cuarto día el enemigo empezó a dar muestras de flaqueza,ya no era capaz de jorobar con el termostato,y se iban espaciando los martillazos y demás.

Por lo tanto,hoy viernes ya damos por ganada la guerra,aunque con cuidado vaya a quedar algún remanente guerrillero que quiera dar un último achuchón XD.

Y la traducción clínica,pues bien sencillo,un gripazo en toda regla,con su fiebre alta y demás,y acompañando,por aquello del que dirán una infección de garganta (por eso la codeina,no por vicio,mal pensados XD).Por cierto,que agobio tomar codeina y un expectorante al mismo tiempo XDDD.

PD.Ya sé que este está menos inspirado que el primero,pero es que yo cuando escribo bien es con fiebre XD

2 comentarios:

Lothi dijo...

Cuidate, chu. Poeshito. Y ya sabes que, si te aburres y te cansa el ordenador, puedes hacerme una perdi que yo te llamo. XDD (Es que estoy aburrida en casita y lo de hablar ya sabes que me entusiasma...)

Liz Uskglass dijo...

Eso te pasa por ir en bolas por el Generalife XD

Pero me alegro que te recuperes de tu gripazo! ^_^