martes, febrero 20, 2007

MY HERITAGE

No podíamos ser menos,unámonos al rebaño



Conste en acta el gran esfuerzo realizado para postear esto,ya que he tenido que superar mi natural reluctancia a publicar de manera alguna imagen de mi (por otro lado augusta e insigne,a la par que humilde) persona.La foto es,en efecto,la ya bautizada cómo "qué viejo estás!" (gracias lothi,forgive not forget XD)(si quereis más datos sobre el título de la foto,pedidlos y así saco otro post facilito XD).

Bueno,con esto queda demostrado que:
-Si fuese una tía estaría cómo un tren (sighs)
-No soy una cantante espástica y noruega,sugerencia de ciertas personas que rondan por acá a la izquierda...

4 comentarios:

Er Bardo dijo...

Punto uno: ¿Cómo que a la izquierda? Yo a la derecha, ¡siempre a la derecha, coño, que parece mentira no te acuerdes de la famosa bandera de SSSSSSPAÑA! Que no, por no ser mía sino de mi hermano, deja de incluirme en la lista de 'derechones'...

Punto dos: Se trata de celebridades, tío... y además, celebridades 'jolibudienses'; ¿qué esperabas? ¿que te saliera una tía en plan el Pozí?

...

Bueno, lo mismo un cierto aire a la Barbara Streissand con barba si te das...

Lothi dijo...

Mira que eres rencoroso. Si yo siempre te digo cosas bonitas, jos.
Y yo quiero saber tu versión de la historia. Eso sí, luego escribiré mi versión, claro, que quedará más poética y nostálgica. ^^

Lothi-Lily, la que abre la boca y sube el pan.

Lothi dijo...

About your look-alikes, I will remain silent. I'll take the fifth, nothing to say, you know... As usual, lots of love, my dearest.

Miss Vinagre dijo...

Y mira que yo pensaba que era finlandesa eh? xD Sigues pareciendote a ella con esos ojillos achinaos XD

De nada, chumacho!