martes, febrero 20, 2007

THE GOLDEN COMPASS

Y pensar que iba a hacer esta entrada a principios de enero...

Y es que creo recordar que aproximadamente fue el...diez de enero,creo,cuando tuve noticia de que definitivamente se estaba haciendo una película bajo el nombre de "The golden compass".

Igual el nombre así no dice demasiado,y eso se debe a una típica diferencia editorial en cuanto a títulos de libros entre unas zonas y otras.¿Libros?Sep,otra peli basada en libros de fantasía (¿cuantas van?¿acabarán Narnia?¿llegará al fin el hobbit?),y esta tiene muy buena pinta (de momento).Bueno,la confusión del título,que me voy por las ramas:el título europeo es "northern lights".Ahora sí,¿no?"His dark materials",Phillip Pullman...

Lo cierto es que en una primera lectura los libros (trilogía,en expansión tengo entendido) no me hicieron demasiada gracia.Pero aún así me quedó un cierto regustillo extraño,así que hace tiempo,un año así,me decidí a darles otra oportunidad,y he de admitir que en la segunda lectura sí los disfrute bastante (supongo que son libros bastante de dejarse llevar y eso es algo que me costaba bastante con anterioridad,dito elitismo intelectual...)

Bueno,de momento,para ir abriendo boca (no demasiado,que duele),hay página web en la cual ya hay algunas cosillas interesantes,y fecha de estreno,de momento diciembre del presente (pega muy mucho que sea en invierno XD) www.goldencompassmovie.com

Ale pezqueñines,hasta reseñas de cine,estamos que lo tiramos XDDD

No hay comentarios: