viernes, septiembre 08, 2006

¿Y TU QUÉ?

Tenía empezado un post precioso,pero blogger me odia y no me guardó el borrador :(.

Bueno,tal vez precioso no sea el adjetivo más adecuado,a no ser que lo entendamos cómo algo muy relativo y muy sujeto a que cuanto más divertido más bello XD.En el susodicho post describía la salida del sábado noche,con Lukar y allegados,y las mil y una peripecias que Bardo y yo tuvimos que sufrir desde un principio.

Y es que creo que tardamos cosa de media hora en encontrar al grupo de Lukar merced a un teléfono móvil apagado,unas indicaciones algo difusas,desconocer la ubicación de lugares de ambiente (te lo dije,pasamos demasiado tiempo juntos) y bueno,esas pequeñas trabas que te hacen peinar zonas de la Granada profunda que todos hemos aprendido a amar.Al menos recorriendo calle Elvira nos ofrecieron costo unas cuantas veces XD.

Pero el momento estrella de la noche,y mira que la noche estuvo bien,se produjo en plaza Menorca,cuando estábamos ya en plan pachorra bebiendo calimocho y cómo no,hablando de frikismo varios.Los integrantes de la expedición éramos,por orden de bancos: Banco 1>Bardo y Lukar; Banco 2>Electra y Ali (sí,somos frikis sociales que salimos con niñas); Banco 3>Luismi et moi.

Mientras estábamos charrando veo asomar por los "setos" a la espalda del banco 1 un chaval de errático andar.En un principio parecía estar buscando algo entre los susodichos setos,probablemente alcohol,pero en un chispazo neuronal parece darse cuenta de que hay gente a unos 20 cms de su ubicación y decide atravesar los setos.

Así penetra en el espacio entre la L que forman los bancos (banco 1 el palito corto XD) y procede a informarnos en un principio algo balbuceantemente de su situación.Así pues,tras un rato en el que dejamos que se explaye agusto,Lukar pregunta muy diplomáticamente "vale,bien,pero tú a qué has venido hasta aquí,¿a mear o a beber?";respuesta del héroe "¿yo?a molestar"XDDD.Ahí está,con un par,sinceridad ante todo,que los niños,locos y borrachos no mienten.

Y transcurrió el rato con las típicas clases de filosofía etílica,y un momento tenso con Lukar,que se solucionó felizmente cuando el chaval vino a buscar refugio a mis amorosos brazos.O al menos a mis amorosas rodillas.Sí,se me sentó encima.Soy irresistible para los tios borrachos...Sigh.

¿Y por qué lo aguantamos,os preguntareis?Bueno,Luismi y yo llegamos a la conclusión de que era típico chaval que tiene bronca con la novia y se pilla el pedal del siglo,y para ser sinceros,nos dió algo de penilla.Increible pero cierto,semos humanos y compasivos,pero no lo vayais pregonando por ahí.

LLegamos al gran momento.Borracho-man divisa a lo lejos (unos 50 metros,el alcohol es lo que tiene,que las distancias pierden bastante XD) a otro chaval en estado semejante al suyo.Y asistimos a un episodio digno de mundo bizarro,que paso a transcribir de manera aproximada:

Chaval A (aproximándose):eh!
Chaval B (deteniéndose): eh!
A:Y tu qué?
B:Que de qué?
A:Y tú quién eres?
B:Yo?,el David.Y tú quién eres?
A:Yo?el Pedro (al fín averiguamos su nombre)
A:Y tú de qué me conoces?
B:De nada,y tú?
A:Es qué yo te conozco?Tú qué quieres?
B:Nada,nada...Tienes porros?
A:No,y tú tienes?
B:No
A:Y tu qué? (amenazantemente)
B:Nada,nada (acerca amistosamente la mano al hombro de Pedro mientras acerca su vaso)
A:Esa maaaaano!De qué me conoces?Qué quieres?Me estás vacilando?!
B:Tio,tio,que sólo quería brindar
A:Anda,lárgate antes de que te parta la cara
(B,aka David,inicia la retirada)
A:(siguiendo a B)Y tú qué?Quieres que te dé?
Y a partir de ahí una especie de lenta retirada de B seguido de cerca por A buscando camorra.

Lógicamente,ahí nos levantamos y huimos de Pedro,Y tu qué-man XD.¿Os habeis sentido desorientados con la conversación?Nosotros tambien,os lo dije,mundo bizarro.

Pero le estamos agradecidos inmensamente a Pedro por esa impagable escena,digna del mejor teatro del absurdo,y por habernos brindado las muletillas "Y tú qué?","Y tú quién eres?" y "esa maaaano".Cómo es obvio,ya tuvimos gracia para el resto de la noche,y yo prometí rendir homenaje a la insigne figura de Pedro,el sevillano del Polígamo de Almanjayar XD.

No os preocupeis,prometo hacer representación en vivo,cuando estemos todos juntitos,y así podreís disfrutar tambien de la magia XDDD.

Sin más se despide este vuestro humilde servidor ;).Ale,a ser buenos,pezqueñines

3 comentarios:

Er Bardo dijo...

Pues os reiréis y todo, pero el caso es que la historia de Pedro, alias "el hombre que ríe", alias "Y tú qué?", a.k.a. "Esa manooooooooo", no termina allí, cuando persiguió al coleguilla de la camiseta blanca como un miura a un capote...

¡¡Es que al día siguiente, saliendo de mi casa a desayunar, me lo encontré en la Caixa de abajo de mi portal, con un vaso largo de cerveza en la mano y dando por saco a una parejita de ancianitas que pasaban por allí!!

Pedro, el hombre, el borracho, la leyenda...

"Tú si que me quieres" (Pedro al Farru, tensión sexual, tensión sexuaaaaaaal... :P)

Miss Vinagre dijo...

Que solo blogger te odia... ! ja XD yo tambien te odio, asqueroso prefecto empollon.

Respecto a ti Bardo, dame tiempo o conviertete en alumno de Hogwarts y tendras tus 10 razones para odiarte.

De nada, a mandar xD

Fearuth dijo...

Sé de sobra que a mí no me pones diez razones para odiar porque me amas secretamente.Por cierto,¿lo de puto es una indirecta de caracter lujurioso?Y en caso de serlo,¿por qué Gondio tb la usa?!!!