sábado, septiembre 23, 2006

AL MENOS...

No me aburro cuando sueño.

Y es que se ve que la organización de la que soy incapaz en mi vida diaria,toma las riendas del cerebro cuando duermo,y así me va cómo me va,que tengo los sueños por capítulos.Sí,pezqueñines,por capítulos,y ahora lo explico.

Cómo saben mis más allegados,me fastidia profundamente el hecho de estar (en teoría) en un grupo y ensayar de higos a brevas,sino menos.Máxime cuando me han ofertado alguna vez meterme en otro grupo,y yo sigo practicando e intentando mejorar un poquito cada día.Pero claro,todo eso se queda bien clavadito ahí al fondo de la memoria,y salta cuando menos te lo esperas.

Hará ya cosa de un mes,acaso mes y medio,tuve un sueño sobre un concierto en un garito de baja estofa,lo peor de lo peor,donde cabían los amigos y poco más.El caso es que me colgaban la guitarra,me sacaban a mitad del escenerio,y me decían "ale,hazte el solo".Literal,sin tener ni zorra de la canción,ya que al fin y al cabo no ensayamos,hazte el solo,con un par.Al final el sueño se solventaba más o menos bien,improvisando un par de tonterias de guitarra y un trocito de Scarified (Racer X).

Pero claro,mi mente no iba a permitir que el glorioso grupo que toca a la buena de Dios quedara relegado al olvido de los ocasionales sueños molestos.Así pues,vuelta a la carga,aunque al menos en este sueño me reí,y bastante.

La primera localización es al lado de un camión enorme,de estos que se abren cómo paneles para montar escenarios y demás.Parece ser que iba a tocar alguna banda medianamente "pro",al menos ateniéndonos a la infraestructura desplazada.Baffles enormes y demás aparataje,y me fijo que en un lado,hay algo que me llama poderosamente la atención: guitarras.Mientras el resto curiosea por otras zonas del camión,yo babeando con las guitarras,de todas las formas y colores,y con un diablillo constantemente en el hombro diciéndome que me lleve una,que en mi vida podré pagar una así XD.

Mientras me debatía moralmente,uno de los del grupo me dice que me dé prisa,que nos toca tocar a la de ya.Leches,otra vez a tocar sin tener ni idea del qué XD.Me dirijo al escenario,pero no por backstage ni nada parecido,por delante del publico,que está sentado,cómo si se tratase de un anfiteatro moderno,y alguien en la primera fila me dice alguna burrada.Mejor dicho,una BURRADA.Me acerco a el susodicho,a que me repita lo dicho amorosamente al oido,y se monta tangana,y acabo con el tio colgado del brazo derecho,y no se me ocurre mejor forma de soltarlo que estrellarle repetidas veces el brazo contra el borde del escenario.

Cuando he conseguido que me suelte,se me acerca...Tachan!Una monja (sí,heavy en un colegio de monjas!!! XDDD) a ver que había pasado,y cuidadín que por la espalda se me acerca Sor Terminator a echarme de allí.Intento explicar mi inocencia,y Sor Terminator me dice que tendría que simplemente haber apartado-empujado al chaval y listo.Mi respuesta,y es que mi bocaza a veces me pierde hasta en sueños,fue algo cómo "y eso hice,sólo que repetidas veces,muy rápido y muy fuerte",con típica sonrisa odiosa de suficiencia y demás.Ante esa respuesta,la Sor 1,me mira cómo diciendo que me pire antes de que reaccione Sor Terminator y a la par se echa a reir con la respuesta (supongo que lo de las monjas viene por una charla que tuve sobre Sor Citroen XDDD).

Y bueno,otra vez sobre un escenario sin tener ni idea de que tocar,pero esta vez,más espabilado,simplemente seguía el ritmo de los demás y cuando tocaba lucirse calcaba algún solo de otro grupo subiendo o bajando tonos XDDD.

En fin,al menos esta vez me desperte menos agobiado que con el otro sueño,con media sonrisa por el momento monja,y unas ganas enormes de que se estabilice la situación del grupo :)

Nus vemos,pezqueñines

No hay comentarios: