sábado, mayo 13, 2006

TRAPOS

Esta tarde,antes de ir al gym,ha tocado tarde de trapos.

Y es que esta mañana he tenido la precaución de volver a probarme el traje que en teoría iba a llevar a la boda de mi primo.Y he ensanchado aún más hombro y pecho,y bajado cintura y cadera,con lo cual la chaqueta me queda como una especie de cortinilla de ducha extraña y los pantalones me sobraban por todos lados :/.

Lástima,puesto que ya tenía pensado todo el conjunto,pero no problemo,y lo cierto es que ir de compras de trajeo me gusta bastante.Supongo que en ello influirá que no me es una actividad demasiado común XD.

Bueno,allá va la descripción preceptiva del nuevo traje (camisa y corbata siguen igual,y he eliminado el chaleco):chaqueta negra de solapa estrecha,tres botones,sin hombreras,muy entallada y final en cuadro;vamos una especie de mezcla entre blazer y algo más clásico.El pantalón es típico pantalón recto sin más historia.Eso sí,ambos siguen siendo en negro sin brillo :)

Y nada,que estoy deseando estrenar,sobre todo la chaqueta,ya que por fín puedo llevar una ceñida y que no me quede ridícula XD.No,no habrá fotos,al menos no públicas (eso quiere decir que haciéndome mucho la pelota igual paso alguna vía msn XDDD)

Besos y abrazos pezqueñines,que hace mucho que no os los mando

PD:Nene,los altavoces van de lujo que te crujo :)___

3 comentarios:

Lothi dijo...

Se empieza contando en el blog que vas a comprarte un traje y acabas solicitando la tarjeta del corte inglés para ir aplazando los pagos de las cremas y potingues que te compras. XDD Y lo cuentas en el blog.
(Biotherm Hombre. Blenheim Bouquet...o Douro...o...a lo mejor Mechant Loup...

Anarion dijo...

"Bueno,_haya_ va la descripción preceptiva del nuevo traje"

Aaaaaaarrrrrrggggggg, mis ojos, mis ojoooooooos.

:P

Fearuth dijo...

Lily,mis potingues no son de marca,y son de uso ocasional (muy ocasional) XD.
-No estas hecho a la nueva gramática...Errr,yo nunca me equivoco,son mis esclavillos