miércoles, mayo 10, 2006

REMATADME

Es un asunto de piedad,nada cruel.

Y es que tooooda la semana pasada,puente largo en Granada,con fiesta de cruces por medio...Pues me la he pasado en casa.Y no,no es que me haya dado la vena eremita,que admito que me da a veces (¿escribiré sobre la muerte del niño ostra?),es que estaba algo pocho.Resfriado,mayormente,con algunas decimillas de fiebre.

Al fín el viernes pareció remitir un poco el frente borrascoso de mis fosas nasales y garganta,y ya podía hablar y respirar con normalidad.Vale,dentro de lo dificil que es que a mi conversación se le considere hablar con normalidad.

Bueno,el caso es que este lunes la garganta empezó a molestarme otra vez un poco.Lógico,todavía será "resaca" de toda la semana de viruses.Pero como descubrí anoche con pábulo y horror...No,definitivamente no es eso.Y es que me he pasado dando vueltas en la cama hasta las siete de la noche,con garganta dolorida,nariz atascada y fiebre.

Ya,gripe,no es tan raro.Bueno,para mí si lo es,en su día tenía un sistema inmunológico que más que anticuerpos yo creí que tenía iron-man's miniaturizados en el torrente sanguineo.Pero todo lo bueno se acaba,y ahora me toca pagarlas todas juntas,y así enlazo un resfriado con una gripe que a saber cuanto será el periodo total de convalecencia.

Sea como fuere,pienso ir al gym,así aprovecho que ya me siento con el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza XD.

Lo sé,no es una actitud muy responsable para con mi salud,...Pero es que debeis admitir que es muy raro que yo tome una actitud responsable con ella.Al fin y al cabo,es culpa tuya organismo,no haberte puesto malo.

1 comentario:

Lothi dijo...

Hombre, tener la gripe no es una catástrofe. No deberías hacer esfuerzos, eso sí, y menos sudar y tal. Luego te quedas frío y es una lata. Pero, eno, que ya eres muy mayor...
Si prefieres quedarte en casa y tal, dos recomendaciones:
Efferalgan, paracetamol de un gramo efervescente, que a mí, al menos, me viene de perlas. (Hola, me llamo L. y soy adicta al paracetamol. Lo tomo si viene o no a cuento...lo tomo hasta para dormir mejor. Y funciona. XDDD)
Mañana en la batalla piensa en mí, de Javier Marías. Sí, soy la hostia, recomiendo libros que aún no he leído. Pero es que planeo comprarlo mañana, si no se me tuercen los planes, y devorarlo cuanto antes.