viernes, noviembre 25, 2005

ZUMO DE LIMÓN

Así iba a llamar a mi nuevo blog,por aquello de ser la forma más cutre-salchichera de mantener el secreto.Es decir,escribir con el mejunje y leerlo con el calor.

¿Y por qué hacer un blog nuevo?Hace poco he descubierto el blog "secreto" de un amigo,y en el primer post hace una reflexión sobre porque la gente escribe blogs.Obviamente a este respecto no llega a ninguna conclusión definitiva.

Yo personalmente creo que las razones de los blogs varían muchísimo según la persona,y aún con la persona,hay que tener en cuenta ciertas circunstancias que pueden variar las razones mientras se mantiene el blog.

En mi caso...Bueno,casi todos lo leeis desde sus comienzos,y bastante ha cambiado la cosa.En un principio lo creé por la novedad.El tema del blog no estaba demasiado extendido,y yo tenía mucho tiempo libre XD.Ya de paso,por aquellos tiempos sirvió para muchos mensajitos inter-blogs.

Pero eso es motivación,que no razón de su existencia (o uso,mejor dicho).Este vuestro blog es más que nada para decir "hola gente,sigo vivo!".Y ya de paso haceros reir de vez en cuando.

Muchas veces he estado tentado de cerrar el chiringuito,y por una sencilla razón: no me expreso,no me libero.Y ahí entraría zumo de limón (¿veis?tiene su lógica),un espacio donde realmente decir lo que me pasa por la cabeza,desahogarme del todo sin tener que preocuparme por quien me lee y lo que pueda pensar la gente.

Este es otro de los motivos que exponía mi amigo como motivación blogera,la ramificación querido diario.Pero no lo hago por una sencilla razón.Son MIS pensamientos,y es algo que no comparto fácilmente.Lo que yo realmente pueda ser está enterrado ahora mismo muy profundo,y quizás deje escapar algún vislumbre en estas "páginas",pero creedme,no es más que la proverbial punta del iceberg.

Bueno,si ahora estuviesemos en ese hipotético blog íntimo,me extendería en estas razones,pero os chinchais que no es así,ajo y agua (y más zumito).

Ale pezqueñines,a ser buenos y a perdonar las ralladas de este vuestro humilde servidor :)

No hay comentarios: