lunes, septiembre 19, 2005

ODIO PAGANO

Lo admito,esta es una expresión que me apropiado de mala manera XD.Se la escuché una vez a una amiga,me hizo gracia,y me la quedé :).

¿Y qué es el odio pagano?Pues a ver,diría que es bastante dificil de definir,pero se hará lo que se pueda.El odio pagano es la sensación que tienes cuando algo que has leido,visto u oido,y que no debiera importarte en absoluto,te subleva.Es ese calorcillo que te nace en el estómago,se macera en la garganta y acaba saliendo más por los ojos que por la boca.

Y así estoy hoy domingo 18 a las 2:19 am,con odio pagano.Al menos tengo la delicadeza de guardarmelo hasta que no hay nadie despierto que me lo note en la casa XD.

En este caso se compone de frustración,porque me importa algo que NO debiera importarme,impotencia porque no puedo hacer absolutamente nada al respecto y un fondillo amargo bastante desagradable que no acabo de identificar,probablemente pena.

Lo sé,este post no dice mucho,porque bueno,ni siquiera explico las causas de esta situación,y es que en el fondo pueden no ser más que una tontería,y eso lo hace aún peor.

Al menos,a base de no tener más remedio,he aprendido a en primer lugar reconocer este tipo de cosas,y segundo a paliarlas o hacer que duren menos.Además,por fortuna soy bastante más pacífico de lo que era en su día,no callándome las cosas,o no del todo,y eso hago ahora mismo,desahogarme contando todo esto (para sufrimiento vuestro,sorry).

En fín,celebremos guitarra en alto que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante).A ser moderadamente buenos,pezqueñines ;).

No hay comentarios: