jueves, abril 07, 2005

SALÓN DEL COMIC

¿Pero eso no fué hace unas cuantas semanas?Pues sí,pues sí,pero os remito a mi gripe para dar la explicación a la ausencia de posts a ese respecto :P.

El salón del comic se viene celebrando últimamente en el palacio de congresos,y va mejorando poquito a poco.A mí aún se me hace pequeño tras haber visto imágenes del de barna,pero todo se andará.

Cosas reseñables...Pufff,unas cuantas.A mí hubo un stand que me encantó porque era comic clásico,y con colecciones completas.Precisamente en ese stand hice mi única adquisición,que ya es algo casi ritual siempre que veo un ejemplar a la venta:la revista 1984.Una revista de comics de la editorial toutain,de la época de creepy y cimoc,y que a mí me encanta.Tal vez tenga cierto fetiche,porque recuerdo perfectamente que el primer número que tuve me lo compró mi abuelo en un stand en la playa,cuando tenía entre diez o doce años,y bueno,cada cual tiene sus debilidades.

Manga,muchísimo manga,en plan que ya casi es cierto lo que dijo aquel de "SALÓN DEL MANGA y el comic".Yo,admitolo,de manga no sé demasiado,o más bien,sé cosas en plan clasicotes y poco más,lo justo para defenderme.El caso es que a la gente aficionada al tema se le veía bastante contenta,así que supondremos que estaban bien surtidos XD.

Y luego siempre te quedas con ganas de ser rico y hartarte de comprar cosas.Un muñeco de pesadilla antes de navidad,que por ser oficial y tamaño real valía algo más de 200 euros,camisetas del stand del hombre mosca,con lemas como "no puedes verme,soy ninja" y colecciones completas de europeo y demás que ahora no están del todo en boga (estaba el espada salvaje de conán completito y al lado,asterix :)___).

También hubo partidas de rol diversas (y de munchkin).Yo participé en llamada de cthulhu y puppetland.Lo cierto es que el jueguecito de puppetland es bastante gracioso.Va en plan marionetas y si no te da la vena "oh,eru mio,que ridículo me siento" te acabas riendo muchísimo sin las burradas típicas del rol.

En vivo participé en una partida de supervillanos.Mi personaje se llamaba Salamandra,y erá un psicopata pirómano.Y atención,premio a una de las mejores interpretaciones que he visto en mi vida:Papá Legma (Milhadir).Típico hombre vudú,pero llevado genial.No os imaginais lo que era acercarse la primera vez,todo metido en el papel de psicópata malo malísimo,y tener como respuesta una serie de gestos muy a lo mujer vudú de monkey island y un "las loas me hablan".Sombrerito hongo incluido,conste XD.Al final,como no,me quedé con un mono de rol en vivo impresionante,que ya veremos si le pongo solución este verano,pero es algo que he de planear cuidadosamente :).

Y bueno,poco más que decir.Sí,se me olvidaba,que probablemente al salón del año que viene vaya disfrazado convenientemente,aunque aún estoy dudando entre tres posibilidades,ya se verá,igual al final acabo haciendo votación popular por aquí a ver que sale XD.

Sin más,buenas noches pezqueñines,que las loas también me hablan y me aconsejan que me vaya a la cama ;)

1 comentario:

Fernando* dijo...

Hola, sobre lo del salon del manga, nombras esa camiseta con el lema "no puedes verme", "soy ninja".

Pues me la compre... ahora resulta que a mi cuñao le gustaría tener una igual y no la encontramos por ninguna parte.

Como la busqueda en google de esas dos frases me ha dado tu blog como UNICO resultado, he de preguntar... ¿sabes de alguna tienda en alguna parte del mundo donde se pueda comprar??
tambien debería preguntar, ¿a que a veces llega a tu blog gente desde google haciendo unas preguntas rarisimas? jeje