miércoles, abril 06, 2005

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR(IV)

El resumencillo del finde vamos.No demasiadas cosas reseñables.Quizá incluso podría solventar la papeleta con dormir-salir-dormir-salir y poco más XD.Pero bueno algo hubo,algo hubo.Ese algo fue la celebración del día Tolkien,que consistió en unas lecturas personales y una dramatizada.La lectura dramatizada era del hobbit,más concretamente la parte de los trolls,en la que tuve que hacer de Berto.La lectura personal en mi caso fué,como no,la muerte de Feanor,que he leido ya tropecientas veces y le tengo pillada bastante práctica.El dato curioso sería que antes Feanor era mi personaje favorito como al go que me gustaría lograr.Esa chulería,orgullo,etc...Y ahora es mi favorito porque me recuerda a mí,o más bien a cómo era,y me da algo de penilla,en finx...

En el ordenador de la casa tengo tres posts preparados que los traré y los pondré del tirón,y así no podreis quejaros de falta de lectura.Ya sé,ya sé,podría escribir más en este,pero es que por primera vez en mi vida la primavera me está afectando con desidia e hipersomnia,que no deja de ser gracioso por la novedad pero a la larga resulta fastidioso.

ale,a ser buenos,pezqueñines ;)

1 comentario:

Lothi dijo...

Uhmmm...
El Día Tolkien para mí fue el inicio de la vuelta al Tolkienismo militante de antes. ¿Por qué lo cuento aquí y no en mi blog? Pues porque tengo ese post pendiente (en largo) y porque necesitaba la introducción.
Anyway, debatí, y me acordé de tí, con Silvano la diferencia entre Fëanorianos y Fëanorientos. Fue divertido recordar las viejas coñas a costa de la Muy Alta (excepto yo) y Tres Veces Noble Casa de Fëanor.
Historias viejas, ya como casi todo, pero...
Aún tengo que preguntarle a Isabella de dónde salió el término Fëanoriento.

Lothíriel, Doncella Élfica de la Casa de Fëanor