viernes, noviembre 10, 2006

DE VIAJE

El título per se ya es bastante explícito,¿no?

Pues eso,estoy a unos pocos minutos de dirigirme a la estación de buses para pasar lo que espero sea un muy grato finde en los madriles.Aunque eso sí,con previsiblemente escaso tiempo libre,ya que de una manera u otra voy con todo organizado por terceros XD.

Por norma general,tardo muy poco en hacer la maleta,es lo que tiene la práctica de haber tenido que hacer por unos motivos u otros bastantes viajes "findesemaneros".De hecho,a lo que tengo que reservar siempre más tiempo es a la selección musical.Me explico,antes del viaje he de hacerme una idea de con que "mood" voy a encarar la ida y la vuelta,y presuponiendo que las películas que pongan durante el trayecto irán desde lo tedioso a lo directamente execrable,hacerme una selección acorde de temas musicales.Por fortuna,el mp3's ayuda,que antes tenía que ser a base de cd's XDDD.

Pero esta vez ha sido distinto,y la maleta se ha llevado el mismo tiempo que la música (una media hora),ya que he tenido que hacer auténticos malabarismos para que todo cogiera y determinadas prendas no se arrugaran más de la cuenta.De momento prefiero reservarme el contenido maletil,ya os lo desglosare a la vuelta y así os puedo decir que sobrevivió más o menos intacto a tanto trasiego XD.

Y para no variar,un estupendo dolor se atenaza al estómago,hecho que no por ser común cuando viajo dejar de ser menos molesto.Bendita la gente que es calma por fuera y por dentro,que los que sólo tenemos fachada lo pasamos muy malamente XD.

En fin pezqueñines,prometo fustigarme a mí mismo para a la vuelta hacer algo parecido una crónica,o al menos un resumen con las mejores jugadas.Que teniendo en cuenta los que vamos,las habrá ;).Besos y abrazos,al 50% más o menos.

3 comentarios:

[DR] dijo...

Cielo! cuantísimo tiempo, no? apenas te acordarás de mi ya... si, si... esa loquita con faldita larga y roja y una camiseta de Blind Guardian, borrachita pero consciente en todo momento de lo que hacía... de esa primera llamada, unas cuantas horas fueron, no?, de esas cartitas que nos escribimos, de tantos intentos de asustarme en casa de mi abuela por teléfono mientras iba a por agua, tardes en el federico garcia lorca, muchas sonrisas... lagrimitas hubo, no?, momentos surrealistas a puñados... y ahora?
jo, no es posible que haga tanto que no sabemos el uno del otro... ¿por qué? sólo espero que no se alargue mucho en el tiempo, que cuando nos veamos no seamos dos llamitas apagadas sin saber qué decir...
1 besazo enorme cielo... casi se me ha olvidado qué me decías para irnos a dormir tras horas de conversación!(por teléfono, eh? que hay mucho mente sucia por ahí ^^ jejeje) no puede ser!¿cómo era?... que descanses... mil besos, mil abrazos...jejeje
muack! nos vemos prontito!

Azelaïs de Poitiers dijo...

En la relación de anécdotas en Madrid ¿también se incluye que no te reconocí? Jajaja. Qué mal, qué vergüenza. Pero bueno, en mi favor pesa que la única vez que te he visto fue en el ANG de hace largos años. En el 2001, juraría, casi nada. Pero estás mu guapo, que conste en acta.

Miss Vinagre dijo...

xD No te parece que llevas demasiados dias de viaje chati?