martes, septiembre 16, 2008

DESPEDIDA Y CIERRE

Por fín me he decidido a dar el carpetazo definitivo al blog.No es un adios exactamente definitivo,ya que seguiré por algún otro lado,pero esto llevaba ya demasiado tiempo agonizando y había que reunir valor y darle el tiro de gracia.

He estado releyendo viejos posts,no todos,no me considero tan entretenido,pero sí alguno que otro,y no puedo evitar darme cuenta de la degeneración de estilo,un cierto aire "sé que me veis" bastante poco grato para escribir.Tal vez incluso demasiada corrección política.

Ya,es bastante dicotómico (toma ya,cinco sílabas y sé lo que significa,hay quién se lía hasta con dos XD),un blog es prácticamente por definición público,pero tal vez este estaba siendo demasiado público,y me estaba dejando muchas cosas en el tintero por no herir sensibilidades y demás.

Así pues,como algunos saben llevaba tiempo buscando cómo dar carpetazo a esta suerte de diario con cada vez menos de diario,casi mensuario diría yo.Ya,no miren la fecha del último post y ahorrenme la vergüenza,que hasta yo gasto de eso de vez en cuando.

Bueno,el caso es que sentía que no podía enterrar así como así todo esto,había que dar con un homenaje propio y merecido.Al fín y al cabo,aquí hay de todo un poco,y es relato de cosas muy importantes que me han ido sucediendo,aunque al final fueran más las calladas que las contadas,lo admito.Lo que me lleva a recordar que la gente siempre me dice que soy muy reservado XD.No es eso exactamente,es que si quieres saber de mí tienes que ganartelo,y aún así (esto sí totalmente culpa mía) ir sacándomelo con sacacorchos.aunque me parece mejor que la prostitución de toda vivencia en aras de una popularidad que nunca me interesó,por ser cuanto menos superficial.

Al final,la elección del "funeral" se me hizo bastante obvia de manera espontánea,cómo suele pasar con las buenas ideas.La intuición es la manera más pura de conocimiento (no voy a explicar todo el sistema filosófico detrás de esa frase,pero antes de que intenten hundírmela tengan en cuenta que no es mía y,más importante aún,el conocimiento no tiene porqué ser acertado o veraz para ser puro)(y no pongan esa cara de sorpresa,aunque me aburriese horrores estudiar filosofía en el instituto no quiere decir que no me gustase o que no se me diese bien :P).A lo que iba,es prácticamente,como ya comprobarán un cierre cíclico,un acabar por donde se empezó,pero dirigiéndose hacia un nuevo camino.

No quisiera acabar sin agradecer a todos los que en algún momento u otro han pasado por aquí,y hasta han dejado su granito de arena.Sí,a todos todos,con cariño antes que con rencores,que son una manera bastante estúpida (aunque a veces necesaria,lo admito)de perder tiempo y rumbo.No voy a hacer un desglose de agradecimientos,desde luego no por aquí.siempre he intentado que la gente que me importa lo sepa,y bueno,aún cuando haya fallado en este empeño no quiere decir que deje de apreciarlos.Y habría gente que incluso se sorprendería del cariño con el que atesoro recuerdos bastante insignificantes (ese no somos dignos ante el que sería un delicioso pollo al curry es buen ejemplo de ello)

Sin más dilación,les dejo con la despedida propiamente dicha,no sin recomendar previamente auriculares y un buen volumen XD



PD.Si quieren seguir sabiendo de mis aventuras y desventuras,no tienen más que preguntar por ello y gustosamente serán recibidos en el nuevo blog ;)

2 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

eeeh! pero donde esta el nuevo blog cazurrazzo?

***fearuth*** dijo...

hola de donde sacaste Fearuth