sábado, agosto 25, 2007

EOLO ESTÁ ENFADADO

Y claramente lleva unos cuantos días así,algo deben haberle hecho...

Tras las reitaradas,casi reitarídisimas peticiones de volver a dar señales de vida por aquí,cedo con mi calma habitual a la petición.Casi masiva,porque con tres personas pidiéndolo ya es mayoría simple entre mis lectores XD.

Y agradezco mil y mil más el hecho de aceptarme,e incluso aplaudirme (ocasionalmente) el ser vuestro proveedor de videos,musicales las más de las veces.Soy consciente que el objetivo,o tal vez sería más correcto decir el método de expresión comúnmente aceptado para un blog o bitácora o llámenlo como prefieran es la palabra escrita,y no una casi interminable sucesión de videos con breves comentarios al respecto.

Pero,pero (siempre hay un pero),creo haber demostrado con el último post que esto no siempre es así,ni muchos menos.Es decir,¿quién de entre vosotros no ha extraido miles de palabras,evocado infinidad de recuerdos y vivido sentimientos tiempo ha enterrados con él?

Me ha alegrado sobremanera no ser el único que no ha podido evitar ceder a la lágrima furtiva y la sonrisa tímida y cálida de los buenos recuerdos al ver y escuchar esa canción.Aunque para cada cual tenga su momento concreto,pero llegarnos,nos llega a todos.

Para mí esa canción tiene un momento y una localización geográficas muy concretas.A la entrada de un restaurante,cantando a coro con un buen montón de gente con más ánimo que afinación o acierto,y rodeados de divertidos mirones.Siempre he supuesto que algo debían sentir tambien porque nadie se reía,sino que sonreían de una manera muy especial.Y yo más joven y a estas alturas creo que muchísimo más inexperto,descubriendo mundo (y lo que me quedaba),con una barba mal afeitada,un pelo horrorosamente rizado y una cada vez menor tripa,feliz de dar abrazos a diestro y siniestro y mirando de reojo y con suma verguenza a quien se había de convertir en mi mundo durante una maravillosamente etapa de mi vida.

No con ello quiero disminuir las apreciaciones o asociaciones de cada uno,esta es simplemente la mía,sin más epítetos para el público en general :)

¿Y todo esto a qué viene,se preguntará usted Oh avispado lector?Bueno,pues siendo sincero,no es más que una de mis peregrinas asociaciones de ideas XD.Ayer viernes noche salí,una juerga no especialmente salvaje,pero salida al fín y al cabo.Aunque parezca increible,no me paso todos los días de farra,de hecho son agradables salidas del tedio y rutinas diarias.No hace tanto,el verano suponía no poner el pie en la casa prácticamente para nada,si acaso para cambiarme de ropa o echar alguna cabezadita (que hasta yo las necesito XD).Y salió a colación el tema del video,y entre cerveza y cerveza los recuerdos y las imágenes iban tomando posiciones en este desastre que tengo por cabeza.Doy gracias a los dioses el maravilloso don de ser inmune a la resaca y tener genes de camello y esponja XDDD.

Per certo,soy consciente de que cada día soy más parco en palabras,pero creanme,nunca fuí proclive a los grandes discursos,y en algunos momentos se me nota más que en otros,eso es todo.Mucha gente habla y habla sin parar,sin duda con la esperanza que nadie note que no tienen nada que decir.No,la frase no es mía,pero seguro les he dejado impresionados con mi sapiencia XD (y obviamente estoy totalmente de acuerdo con ella ;) ).Así pues,si por casualidad alguna vez coincidimos delante de nuestros ordenadores y les hablo,considerense afortunados poseedores de mi amistad y cariño

Y tras todo esto,pasemos a los posts con videos,pezqueñines ;)

1 comentario:

Lily Maid dijo...

Hmmm... yo hablo y hablo porque últimamente no tengo nada que decir. ¡Qué curioso!

Sobre "esa" canción y que significa para mí... pronto. Cuando consiga rehacerme. O, al menos, cuando se me pase el efecto de la cerveza+maitais+gintonics... La que ya no bebía. Manda...