lunes, abril 30, 2007

27

No,no es que sea exactamente hoy cuando damos un paso más hacia la senectud.

Bueno,vale,para ser exactos cada día que pasa es un paso más hacia esa tierra desconocida XD.Pero ya que nos empeñamos en mesurar algo tan sutil,aclaremos que fue este domingo 22 cuando oficialmente cumplí ventisiete rotaciones alrededor del sol (soy yo el que se mueve,no la tierra :P)

Y originales cómo somos,la fecha me pilló en un rev XD.No,no efeyl,aunque a punto estuvo de caer,pero fuí muy bien tentado para ir al que finalmente asistí.

Pero a lo que ibamos,agradecer una y mil veces a todos los que se acordaron,sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que a mí mismo me cuesta recordarlo XD.A los que no,bueno...No haremos cómo Conan con Crom,y de momento no os mandaremos al infierno (de momento :P).Y eso,que me encantaron los mensajitos de las delis,i love you both very mucho XD

Y sí,cambio de estilo,cosa que llevaba tiempo rondando por la cabeza de vuestro humilde servidor aprovechando la efeméride,ya me direis que tals.

4 comentarios:

Lothi dijo...

Primero: Me dió un susto. No porque el template sea feo, que no lo es. Es que me llevé una sorpresa al ver que lo habías cambiado. Me acostumbraré, supongo. (Aunque es el mismo que usa Ulmo XDDDD).
Segundo: Me alegra que te enternezcan nuestros mensajes de amor y devoción. Sabes que eres nuestro Rubio favorito. (Aunque creo recordar que mi mensajillo fue poco expansivo. Estaba en una tarde tensa...XDD)
Besos, la araña gorda y peluda (ha causado sensación la puta frase...)

Liz Uskglass dijo...

Diox mío! Pensé que me había equivocado de blog! XDD

Mola, parece que entras en un mundo de burbujitas de colores jajaja!

De nada por la felicitación!Cierto es que eres nuestro Rubio favorito.Y con antebrazos fotogénicos!!

Fearuth dijo...

Lo cierto es que hasta yo me tengo que ir acostumbrando al nuevo look,y nombre y demás;pero es que despues de tanto tiempo,me apetecía un cambio,aun sin que haya sido demasiado radical

Lothi dijo...

¡Pásate a Wordpress!