lunes, octubre 30, 2006

INCONTABLES EONES

Nos contemplan...

No,espera,no era así.Desde estos muros...No,tampoco.Hasta los muros pueden morir...Algo así.La muerte de los muros...Menos,eso suena a prima tetrapléjica de la Muerte de Mundodisco...Bueno,os haceis a la idea por vosotros mismos y listo

Que triste es esto de que cada cierto tiempo haya que recordarme que tengo una cosa llamada blog y gracias a la cual la gente sabe que continuo vivo.Al menos en la medida de lo posible.Ya sabeis,echadle la culpa a la cuadratura del círculo.

El caso es que en teoría,muy en teoría,tenía intención de que el siguiente post fuese una crónica temprana de lo vivido en el ReV de Hogwarts,pero de buenas intenciones...En fín,pues eso,entre unas cosas y otras,cómo siempre he ido aplazando y aplazando hasta que ya me han tenido que dar varios toques de atención respecto a cuan descuidado tengo a este vuestro blog amigo.

¿Quiere eso decir que entonces voy a poner ahora la susodicha crónica?Pues va a ser que no,más que nada porque creo haber comentado el fin de semana unas chopocientas veces aprox desde que volví.Pero ya sabeis,si aun así estais interesados,me invitais a un cafetito y yo encantado de contar vida,obra y milagros de Finn.

Bueno,rewelcome to hell,pezqueñines ;)

1 comentario:

Lothi dijo...

Eres un perro, que lo sepas.