miércoles, mayo 11, 2005

BUH!

Lo sé,lo sé,os tengo muy abandonados y hace eones que debía haber posteado,pero si podeis aceptad la disculpa de que necesitaba un descansito (oh,lord,i need a break!).Ahora pasemos a lo interesante...

...Que no es mucho,siento decepcionaros :P.Como me pasa siempre se me iban ocurriendo mini-comentarios para postear,pero al final nada,de todas formas no os hubieseis perdido gran cosa.De todas formas,como retomaré periodicidad,los ireis leyendo de todas maneras XD.

Supongo que lo más reseñable es mi cuarto de siglo.Por una vez,y sin que sirva de precedente,recordaba la fecha.Vale,es que me la habían dicho dos días antes,pero me acordaba que es lo importante.Fue el 22 del mes pasado (aún me acuerdo,¿sorprendente,verdad?) y no podemos decir que fuese gran cosa.Se acordaron quienes sabía que se acordarían,vease padres,hermana y Daenor y no os he guardado tarta porque no hubo.Y bueno,diría que regalos tampoco hubo,pero la providencia provee.Vaaaaale,regalo fundamental:haber llegado(quien quiera y pueda que entienda :)).Y el de la providencia,visita relampago de Carol camino de una reunión familiar en Córdoba.No pasó de media hora,pero estuvo muy bien,me alegré un montón de verla y fue un cambio consustancial a la última vez que nos vimos.A parte de eso,un par de cervecitas con Daenor y Bardo y la sensación de que al fín y al cabo no ha sido un mal día.

Lecturas.Sigo a mi nivel,el que al fín recuperé,de lector voraz,y cómo lo echaba de menos...Me estoy releyendo mis libros de la torre oscura,ahora que ya salieron el quinto y subsiguientes,sólo que esta vez he conseguido leerme antes el poema de childe Roland,de R. Browning.De el Shakespeare aún tengo pendiente "la tormenta" (ya caerá,ya caerá).Ah!y voy a ver si aprovecho el tirón que supongo tendrá con las peliculas para pillarme una edición asequible de las crónicas de Narnia.

Por cierto,visto el trailer,está claro,es un 'must see' de cajón.Y de estreno,obviamente.Y guerra de las galaxias,sin city,cuatro fantásticos,motorista fantasma...Pues bien está,que llevaba mucho sin cine y hay ganas :).

Ale,como toma de contacto ya esta bien,pezqueñines,besos y abrazos varios.

PD.:Un cuarto de siglo,sic...

2 comentarios:

Lothi dijo...

Deberías leer los Sonetos de la Portuguesa...

L.

Lothi dijo...

Where art thou?