viernes, diciembre 10, 2004

REMEMBER THAT YOU SAID

Bueno,os haré una breve descripción de la situación.Son las 3:50 según el reloj de mi ordenador,así que en realidad serán diez minutos menos.Acabo de llegar de la calle.No estoy borracho.Lo he estado,bastante,lo admito,pero ahora,me queda lo que siempre nos queda la final,la tristeza.
Ha sido una noche bonita,he hablado y escuchado mucho,y muy interesantes cosas.He estado al borde del llanto alguna que otra vez.He tenido que salir de una casa porque habían puesto el unforgiven.Es triste saber que no eres tú el unforgiven.No he huido,simplemente,no podía oirlo.
He recordado,incluso cosas que no pasaron.No estoy mal,sigo vivo,pero hay dudas que me matan todavía.Ya no creo en el "amor de la vida".No puedo,si creyese,sabría tambien que lo he tenido y lo he perdido.No todo fue culpa mía.Gran parte sí.Pero,aunque alguien dijese lo de es mejor haber amado y perdido que no haber amado...No sabía demasiado bien de que hablaba.
Esta noche he pensado,como otras tantas,ojalá esto me hubiese sucedido tres años antes,ir con la lección ya aprendida.No hay destino,hay circunstancias;las circunstancias hubiesen cambiado,esto probablemente no habría pasado así.
LLegará el día en que la herida cierre.Ya no sangrará sola,pero,no creo equivocarme si digo que aún seguirá ahí,lista para doler si se la toca de manera adecuada.
No es equivoqueis,estoy feliz de lo que llegaré a ser.Seré como me gustará ser.Simplemente,me hubiese gustado serlo con ella.
Espero que algún día seamos amigos,los amigos que siempre fuimos.No me importa que no me oiga,ni me lea cuando lo digo,pero lo espero.Aunque también espero que ese día no me sangre el corazón por todavía querer besarla,abrazarla o cantarle al oido nuestra canción.
Se lo dije,el olvido es la muerte,la gente muere si nos olvidamos de ella,de lo que hizo,dijo o fue para nosotros.Yo todavía respiro,pero a veces me siento alive but dead.
Lo siento,posibles lectores.Supongo que me amparo en la creencia de que ya no me leeis.Y en la casi certeza de que ella no lo hace.Obviamente,estoy triste,así que me despediré con un trocito de canción...
I thought i knew it all
I thought i had it make
How could it end this way?
I thought i knew...

No hay comentarios: