jueves, septiembre 30, 2004

Cada uno con su cruz

Ante todo,pedir perdón por los largos tiempos sin postear.Entre el ordenador y asuntos personales,que ya son vox populi y no por mi causa,no estaba nada dispuesto para escribir pensamientos o sentimientos.
Efectivamente es la anterior una canción triste,y tal vez sea más triste por lo mucho que tiene de mí.
He estado pensando muy seriamente en cerrar definitivamente el blog.Supongo que porque la mayoría de pensamientos o sentimientos que he tenido y sigo teniendo,al ser expresados de manera pública podían romper una promesa que hice hace ya tiempo.
Se me ocurrió que una buena manera de cerrarlo sería con esta canción,por una sencilla razón.El blog empezó practicamente con una canción,una canción muy muy especial para mí en aquel entonces,y cerrar con esta otra era una bonita manera de decir adios y dar explicaciones a quien pudiera entenderlas del porque de mi decisión.

Pero como siempre,he decidido ser bueno.Perdonar,siempre perdonar y confiar en la bondad de las personas.Ahora mismo no tengo internet en mi casa,pero ya volverá.Y postearé de vez en cuando,lo prometo.Y obviamente siempre procurando que nadie se sienta ofendido por mis opiniones.

Por último quiero darle muchas gracias a rakel por su reply.Que sepas que un besazo para ti tambien.

1 comentario:

Zorea dijo...

Me alegra muchísimo tu decisión de dejar abierto el blog. Tal vez no puedas expresar tus sentimientos por alguna promesa, pero siempre puedes postear pensamientos inocentes, opiniones o canciones como venías haciendo. Y, además, siempre nos gusta saber de la gente, de lo que está haciendo, de sus planes... Y el blog es un buen sitio para ello.
Pq una de las cosas que más siento es haber perdido el contacto contigo. Te debo una carta.

Muchos besos