miércoles, abril 13, 2005

No más de dos...

...Cosillas que os voy a comentar.
Primero una curiosidad.Lo ví en el blog de Lotje,y no me pude resistir ;)

You scored as atheism. You are... an atheist, though you probably already knew this. Also, you probably have several people praying daily for your soul.

Instead of simply being "nonreligious," atheists strongly believe in the lack of existence of a higher being, or God.

atheism

79%

Satanism

79%

agnosticism

75%

Buddhism

63%

Paganism

58%

Islam

46%

Judaism

42%

Christianity

25%

Hinduism

25%

Which religion is the right one for you? (new version)
created with QuizFarm.com

Pos eso,una bella mezcolanza es la que me sale XDDD.A ver que os sale a vosotros,pezqueñines.

De segundo plato,un mini-comentario,y es que esta noche he tenido un sueño genial.De vez en cuando tenemos sueños muy inspiradores,especialmente creativos.Pues esta noche he tenido uno de esos,y es un guión genial para un relato ci-fi.Es sobre la posibilidad de transplantar personalidades de un cuerpo a otro por motivos clínicos,pero con donantes.Me explico,tienes un accidente,y por x razón (ahí ya habrá que echarle cuento),el cerebro no puede sobrevivir hasta que se "repare" el cuerpo,así que se busca una persona que ceda su cuerpo durante un año,para que lo ocupe la personalidad del enfermo.Ya sé,ya sé,suena poco verosimil,pero muchas cosas pueden lograrse con un poquito de maña escritora.

Obviamente mi sueño iba sobre mi encuentro con una de estas personalidades implantadas.Y no era un sueño especialmente agradable,pero en fín,siempre se puede sacar algo bueno de lo malo,en este caso la idea para el relato :)

Ale pezqueñines,nus vemos proximamente

No hay comentarios: